Trabajamos en dos grandes ramas del Derecho apoyando a hombres y mujeres de todas las orientaciones sexuales para que sus derechos no se vulneren.
Atendemos casos de violencia dirigida a hombres, violencia hacia niños y ancianos, violencia transgénero y las denuncias falsas.
Así mismo trabajamos con divorcios, custodia compartida o custodia monoparental y sustracción de menores.
Un hombre maltratado está indefenso no solo ante su maltratador/a, también ante una justicia que lo desampara. Déjanos ayudarte.
Una denuncia falsa puede significar perder tus hijos, tu vida, tu casa, tu credibilidad y tu dignidad. Te defendemos ante ellas.
Ser miembro del colectivo LGTB no te hace de menos, no mereces la degradación ni humillación de tu pareja o expareja. Te ayudamos.
Si crees que vivir contigo es lo mejor para tus hijos, no lo dudes y contáctanos, te ayudaremos a solicitar la custodia exclusiva.
Si tu expareja te ha pedido el divorcio y quiere quitarte la custodia de los niños, es momento de contactar con un abogado.
Si has decidido que llegó el momento de poner fin a tu matrimonio, lo mejor es contratar un abogado especializado. Contáctanos.
La sustracción de un hijo por parte de su otro progenitor es terrible, no tienes por qué vivir esta situación solo. Déjanos acompañarte.
La violencia hacia niños y ancianos es más común de lo que nos gustaría. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso de denuncia.